+(34) 957 10 31 31 +(34) 609 65 90 20
fifcomputer info@fifcomputer.com

Servicio Técnico

Estudio

Estudio en una llamada.

Nuestro servicio 24 horas siempre atento recopila toda la información para diagnosticar el problema en la primera llamada.

Diagnostico

Diagnostico telefónico.

Nuestros teleoperadores están formados día a día para poder intentar solucionar el problema en la primera llamada. Somos eficaces en tiempo record.

In Situ

Desplazamiento hasta la avería.

Tras los primeros filtros, si la averia continua, nos desplazamos hasta su empresa o domicilio para solucionar el problema.

Servicios

  1. Reparaciones (Hardware / Software)
  2. Servicio Técnico Multimarca
  3. Equipos informáticos
  4. TPV Hostelería y comercios
  5. Mantenimiento
  6. Redes
  7. Grandes Empresas
  8. Etc…

Equipos

  1. Reparación de Portátiles
  2. Reparación de sobremesa
  3. Reparación de impresoras
  4. Reparación de plotter
  5. Reparación de plotter gran formato
  6. Reparación de tablet
  7. Reparación de redes
  8. Reparación de servidores
  9. Etc…

Diseño Web de Calidad

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portatiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia tecnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

FIF COMPUTER le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averias en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc.